AGROSURCHILE Empresa posicionada en el Área Agrícola, con amplios conocimientos en cultivos tradicionales, Huertos Frutales convencionales y orgánicos, Proyectos CORFO, Administración y Asesorías a Predios. Además contamos con una sección de Gestión Inmobiliaria, donde subimos los predios en venta.
Somos  Profesionales en el área agrícola y legal, un equipo multidisciplinario, con asentamiento en Ñuble, de donde salimos a entregar nuestros conocimientos.

VISION: Ser una empresa integral en asesorías agrícolas de excelencia, de manera de dar soluciones  a nuestros clientes, con profesionales competentes, con información precisa y eficiente, entregando un servicio de máxima calidad en beneficio del patrimonio de nuestros clientes.

MISION: AGROSURCHILE es una empresa enfocada en generar soluciones oportunas, gracias a un modelo de negocios integral e innovador, que comprende asesoría agrícola y legal de excelencia, a nuestros clientes por medio de profesionales altamente calificados, y corretaje de propiedades agrícolas de calidad para nuestros clientes.




... ...